▷Einhell GC-DP | La mejor bomba de agua sucias del 2018 🚨
Comprar bombas de agua , para guas sucias

Einhell GC-DP | 🏆 La mejor bomba de agua sucias del 2018

¿Estas averiguando cual es la bomba de agua sumergible más barata? ¿En tu cabeza ronda el dicho de lo barato sale caro? Pues te voy a dar una alegría, estas en el sitio adecuado y has encontrado la bomba que necesitas.

Quiero presentarte la bomba de aguas sucias sumpergible Einhell GC-DP, una bomba muy potente y fiable que ademas tiene la mejor calidad-precio del mercado.

Características

¿Porque comprar una Einhell GC-DP? Las características te conquistarán:

  • Un interruptor de flotación con regulación en altura sin escalonamiento
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante
  • Conexión manguera ca. 47,8 mm (G1 1/2) rosca interior
  • Potencia de 1000w
  • Conexiones universales 19 mm (3/4″), 25 mm (1″)
  • 32 mm (1 Œ”) y 38 mm (1 œ”)  para tubos flexibles
  • Asa para fácil transporte
  • Profundidad máxima de inmersión 5 metros

¿Qué principales ventajas tiene la bomba para aguas sucias Einhell GC-DP?

  • Un precio muy economico: Ninguna otra bomba puede competir con la Einhell GC-DP ,  la más barata en relación calidad precio con otras marcas y modelos.
  • Ligera y compacta: Puede parecer poco creíble que una bomba de agua no sea un lastre en el momento de mover la, pero el peso de la bomba Einhell GC-DP no llega a los 6kg ( sin manguera). Sus medidas de 36.5cm de alto y 15m se adaptan a cualquier situación.
  • Multi Conexiones: La bomba cuenta con 5 salidas con la que conectar toda clase de tuberías de diferentes medidas.
  • Gran Potencia: El motor de de esta bomba de agua tiene una gran fuerza , con ella se pueden achicar agua a una altura de 5 metros consiguiendo un caudal de agua muy bueno.
  • Acero Inoxidable: Fabricada con la mejor calidad y gran resistencia , la Einhell GC-DP esta hecha de este materia inoxidable para alargar su vida útil.
  • Fácil de Limpiar: En muchas ocasiones nos vemos en la situación de poner a punto este tipos de herramientas y no sabemos por donde empezar. Con la bomba Einhell GC-DP no te volverás a poner las manos a la cabeza, es tan fácil de desmontar y limpiar como de conectarla a la electricidad.
Bomba sumergible aguas sucias
Fácil de desmontar para limpiar

Ofertas de modelos de bombas de agua sumergibles

¿Se puede utilizar Einhell GC-DP para aguas limpias?

Si, por supuesto, aunque la bomba de agua sumergible este dirigida a aguas sucias por su robustez y potencia tambien se puede utilizar para vaciar cualquier tipo de estanque o fuente.

¿Puedo usar la bomba de agua Einhell GC-DP para vaciar la piscina?

Llega el verano y la piscina necesita un mantenimiento, lo ideal es utilizar una bomba de agua y aprovechar el agua para el riego en la medida de lo posible. ♻

Es muy probable que durante el invierno el agua de la piscina haya cogido mucha suciedad, hojas, ramas, hasta es posible que el viento arrastrara piedras y tierra a la alberca. Después de todo este tiempo es normal que tenga una bonita capa de lodo por encima.

La Einhell GC-DP te va ayudar a que esta ardua tarea sea de lo más sencilla. Tanto si el agua tiene residuos como si es agua limpia, esta bomba de agua sumergible te hará el trabajo mucho mas fácil. Con esta herramienta es fácil vaciar 15000 litros de agua en un par de horas aunque los últimos litros sean los más duros por llevar el agua más espesa. A una altura superior a los 25cm aprox. el agua sucia saldrá a la misma velocidad.

Hay que tener en cuenta que los litros que achica por hora no serán siempre los mismos ya que de ello depende la altura desde donde saquemos el agua , la manguera y el diámetro de esta. A mayor altura menos potencia y menos litros.

¿Quieres saber más sobre esta magnifica bomba de aguas sucias?

Las fosas sépticas o los pozos negros tienen un nivel bastante alto y puedes encontrare que en algún momento que esos niveles suban alarmantemente.

Comprar una Einhell GC-DP te dará tranquilidad para todas tus tareas de mantenimiento, la bomba tiene una potencia eléctrica de 1000w. Su caudal dependerá de la altura a la que necesites elevar el agua y de el tubo que utilices. Dependiendo de estos dos factores la perdida de presión sera mucho menor.

La presión que ejerce esta bomba es de 0,9 bares y pierde 0,1 por cada metro de altura que se eleve el agua. En una altura de 0 cm tiene un caudal de 18000 litros por hora. ¿Te esta sonando a chino? No te preocupes que te vamos a poner un ejemplo para que se entienda al 100%.

Ejemplo de la presión que ejerce la  Einhell GC-DP

Si el agua del pozo tenemos que elevarla 5 metros  la potencia de la bomba de agua perderá 0,5 bares de los 0,9 que tiene. Y conseguiremos que el caudal de agua sea de 15000 l/h. Por cada metro más o menos incrementaremos o reduciremos la potencia así como los litros por hora de agua.

Aquí te dejamos el gráfico que incluye el fabricante en la caja de envió

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

Gráfico potencia Einhell GC-DP
Por cada 0.9 bares de potencia  / 18000 l/h

Gracias a su interruptor de flotación la bomba se para cuando el nivel del agua esta justo encima de esta,  esto asegura que en ningún momento la bomba trabaje cuando no esta sumergida lo que tiene una buena refrigeración.💯

Por otro lado si comparamos todas sus especificaciones y ventajas con el precio que tiene, la Einhell GC-PC se convierte sin ninguna duda en una herramienta que cumple con las tres “b”, buena, bonita y barata.😜

¿Que opinan los usuarios de la Einhell GC-DP?

Calificada con 5 estrellas , los usuarios que han comprado la bomba de agua sumergible Einhell GC-PC están satisfechos con el producto adquirido.

Muchos de ellos comentan que no esperaban una funcionalidad tan potente por el precio tan bajo que tiene en comparación a otros modelos del mercado.

Otros destacan que es una maquina con un diseño muy moderno y unos acabados de acero inoxidable que aportan mucho a la robustez del producto y lo señalan como una herramienta duradera aunque se le de mucha tralla y a diario.

Los consumidores apuntan que es 100% recomendable para achicar aguas sucias y limpias  que su caudal de salida es muy bueno. Una herramienta bien construida con un funcionamiento rápido y silencioso.

¿A que estas esperando para comprar tu bomba de agua sumergible  Einhell GC-PC? Dale al botón del enlace y no esperes ni un segundo más para disfrutar de todas sus ventajas.

Conclusiones que nos aporta la bomba de agua Einhell GC-PC

Después de investigar las diferentes opiniones que tienen los usuarios de la red 🌐 sobre las bombas de agua sumergibles, nos dimos cuenta que la  Einhell GC-PC estaba en las mejores posiciones respecto a comentarios positivos 

Si lo que buscas es la mejor bomba de aguas sucias del 2018 , la Einhell GC-PC  es lo que necesitas. Fácil de usar, con acabados de calidad , duraderos y ligera para su fácil movilidad. Desde la labombadeagua.com le damos un 5 sobre 5.

¡No esperes mas!

Click al botón del enlace para comprar ahora mismo y sin esperas tu bomba de agua sumergible Einhell GC-PC.

Deja un comentario