Gardena Classic | 🏅 La mejor Bomba de agua para superficie del 2018
Bomba de agua de superficie Gardena

Gardena 3500/4 Classic | 🏅 La mejor Bomba de agua para superficie del 2018

🔍 ¿Buscas una bomba de agua con una gran potencia de succión y un alto rendimiento? ¿Necesitas una herramienta que te sirva en diferentes situaciones? Regar un terreno , achicar o bombear agua de un grifo… ¿son entre otros los trabajos que tienes que realizar?

Si has afirmado con la cabeza mientras leías solamente una de  las preguntas de aquí arriba, tengo que decirte que la Gardena 3500/4 Classic es la bomba de agua que necesitas 🔝 . ¡Te enseñamos todas sus ventajas!

 

Características

Cuando sepas todo lo que tiene para ofrecer esta bomba de agua para superficie , solo querrás probarla.

📏  Medidas muy compactas :

  • Longitud: 39,6 cm
  • Anchura: 39,4 cm
  • Altura: 39,3 cm

⚖  Una bomba de agua pequeña: La Gardena 3500/4 ha conseguido que su peso no supere los 7 Kg.

👍  Ademas su empuñadura ergonómica la hace una herramienta ligera y fácil de transportar.

🚧  Y sus patas de goma facilitan que el apoyo sea estable.

🔌  La tensión eléctrica que necesita la bomba de agua Gardena 3500/4 Classic es de: 200-240V, 50Hz.

⚙  Tiene una potencia de  8000w

💦  Y una capacidad para bombear el agua de 3600 L/h.

🔩  Preparada con un tornillo de purga  para que al drenar el agua de la bomba tu trabajo sea más sencillo.

⚠  Ejerce una presión máxima de 4,1bares y aguanta una profundidad de inmersión no superior a 7m.

☣  La turbina molecular que posee esta protegida con un sistema de sellado entre esta y el motor.

🚫  Para evitar la sobrecarga la bomba de agua Gardena 3500/4 dispone de un disyuntor eléctrico.

¿Que ventajas tiene la bomba de agua para superficie Gardena 3500/4 Classic?

Esta bomba de agua es la solución compacta perfecta para tu sistema de riego entre otras cosas. Aunque es un modelo básico, te va a sorprender cada una de las ventajas que ofrece.

🚩 Adaptable a todo: Por la potencia y la presión , la bomba de agua es perfecta para regar tanto con ducha como con un aspersor. Es increíble la multifuncionalidad de esta herramienta que también puedes utilizar para aumentar la presión y bombear el agua en tuberías o achicar el agua de la lluvia. Incluso es la ideal para vaciar la piscina y ponerla apunto ahora que esta llegando el verano.

Bomba de agua superficie
tornillo de purga fácil vaciado

🚩 Fuerte y eficaz: Gardena a conseguido que esta maquina garantice una larga vida útil gracias a la ingeniería alemana combinada con componentes de alta calidad. Haciendo del modelo 3500/4 Calssic una herramienta de robusta , funcional y segura.

🚩 Increíblemente potente: Cuando se habla de lo compacta que es la Gardena 3500/4 , muchos usuarios se hacen la misma pregunta. ¿Al ser tan pequeña, podemos fiarnos de que tenga la potencia que necesitamos? La respuesta a esta pregunta es SI. La bomba de agua Gardena Classic tiene un motor de 800w y permite que el caudal de salida se a de unos 3600l /h . Si necesitas más potencia puedes echarle un vistazo a estos otros modelos de Gardena.

🚩 Uso fácil y cómodo: Gracias a las patas de goma de su parte inferior esta bomba de agua para superficie tiene una buena estabilidad y evita las vibraciones. Además con su gran abertura hace más fácil la entrada de agua y con su tornillo de purga vaciarla no supone ningún esfuerzo.

Obertura de llenado bomba de agua superficie
Fácil llenado

Aquí tienes las mejores ofertas de bombas de agua para superficie Gardena 3500/4 Classic

Cuando empieza el buen tiempo es cuando dedicamos mas tiempo a las tareas del jardín, cortar el césped, vaciar el estanque , poner a punto la piscina, instalar el riego automático… Unas tareas que realizas con todo el entusiasmo, pero que en ocasiones se te complican.

Con la Bombas de agua Gardena son todo facilidades, da igual que cometido quieras llevar a cabo con esta herramienta , su respuesta va a ser siempre positiva. Robusta y segura , con unas dimensiones pequeñas la bomba de agua Gardena 3500/4 es muy estable .

Ideal para el riego del jardin o para el achique del agua en sotanos, todos los trabajos son adecuados para esta increíble bomba de agua.

Es compatible con todo tipo de aspersores , duchas y cualquier sistema de riego de goteo de la marca Gardena.

¿Quieres saber como funciona la Gardena 3500/4 Classic? Te dejamos un vídeo para que te hagas una idea  🤩

En definitiva la bomba de agua compacta gardena 3500/4 classic es el modelo perfecto para iniciados o para los que ya tienen mucha practica con herramientas como esta. Y se puede usar para diferentes fines por lo que la hace la elección ideal.

Opiniones que nos brinda la bomba de agua para superficie Gardena 3500/4 Calssic

Los usuarios están realmente contentos con la compra de esta bomba de agua, nos ha llamado la atención que muchos de ellos dudaron por su tamaño compacto. Aunque fueron muchos los que pensaron que seria una ventaja a la hora de mover la herramienta de un lado para otro.

De la misma manera las opiniones positivas se multiplicaron cuando, los que compraron la bomba de agua Gradena 3500/4 Classic, recibieron la maquina. Muchos consumidores señalaron que  la potencia que ejerce es mucho más de lo que esperaban. 

Otros nos han contado que han utilizado la bomba de agua para superficie , no solo para regar el jardín, si no que han ido un poco más allá y la utilizan como bomba de agua para el acuario. 😂

Sin duda el  fácil manejo y el rendimiento es lo que más a gustado a los usuarios de la red, que expresan su felicidad dándole 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ al producto.

Te lo estamos poniendo muy fácil, solo tienes que comprar ya tu bomba de agua Gardena 3500/4 Calssic y recibirla en casa para disfrutar de todos sus beneficios. ¿A que estas esperando?

Deja un comentario